Intimidades de familia

Luis Miguel: Stephanie Salas OPINÒ sobre la linea de ropa inspirada en Marcela Basteri

Michelle Salas, estuvo como invitada en el programa de televisión llamado "Venga la Alegría" debido a que es una de las finalistas del certámen de cocina "Masterchef Celebrity". Allí fue consultada al respecto de la colección que lanzó su cuñado Alex Basteri.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:06

A principios de este mes, Alex Basteri, hermano del medio del cantante Luis Miguel, presentó una colección de indumentaria femenima y masculina inspirada en la madre de ambos, Marcela Basteri, que desapareció en 1986 y desde aquel momento no se supo nada más de ella.

Leyenda

La descripción de la marca es "Cuando el legado se vuelve una inspiración. La línea roja significa la vida y el latir del corazón" y las prendas ya están a la venta en la página web que lanzó el empresario hace tan sólo algunos días. Ahora, la cantante Stephanie Salas, ex pareja de Luis Miguel opinió al respecto.

Leyenda

Lo cierto es que la madre de Michelle Salas, estuvo como invitada en el programa de televisión llamado "Venga la Alegría" debido a que es una de las finalistas del certámen de cocina "Masterchef Celebrity". Allí fue consultada al respecto de la colección que lanzó su cuñado Alex.

Leyenda

"Ay, imagínate, no tenía idea. Ha de estar padre, pues hay que ver que tiene, con mucho gusto, claro que sí. De la moda lo que te acomoda, entonces sin duda alguna", respondió rápidamente Stephanie Salas ante la pregunta de la conductora acerca de su familia anterior.

La relación entre Stephanie Salas y Alex Basteri es bastante tensa, hace algunas semanas se cruzaron en un evento organizado por una revista y casi no se saludaron. Con Luis Miguel, la cantante cortó todo tipo de contacto y la única que de vez en cuando habla con el Sol de México es la hija que tienen en común.