Belleza

Michelle Salas: 3 secretos de moda y belleza de la hija de Luis Miguel

La hija de “El Sol de México” y reconocida influencer de moda brindó una entrevista y dio detalles imperdibles sobre las tendencias para esta temporada. 
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:38

La bellísima Michelle Salas se ha convertido en todo un icono de la moda y el diseño marcando tendencias en su comunidad de seguidores, que en Instagram ronda el 1.8 millones, y en donde brinda una serie de tips imperdibles.

En este contexto, Michelle, brindó una entrevista a People en Español y enumeró una serie de tips de moda y belleza, principalmente referido a la temporada de fiestas de fin de año.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Vale mencionar que Michelle Salas se ha convertido en un auténtico ícono de la moda entre las jóvenes influencers latinas y además estudió diseño de modas en la escuela Parsons en la Universidad de Nueva York. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

Una carrera que le abrió las puertas del mundo de la moda donde comenzó no sólo a desfilar sino también a ser la cara visible para campañas publicitarias de marcas internacionales. Una prueba fehaciente de su buen gusto es su perfil oficial en Instagram, donde su feed marca tendencia en lo que a estilo se refiere.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En sus declaraciones Michelle comentó que para ella es fundamental como rutina de belleza el cuidado de la piel ya que la temperatura es más seca, las fiestas que implican cócteles y menos restricciones en la dieta. En este sentido, comentó que “si un día tomó lo que se me antoja, al día siguiente trato de compensar con algo sano para comer, mucha agua o té, y algo de ejercicio”. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

Además, Michelle Salas, hizo referencia a los looks que prioriza en esta temporada y comentó que se inclina por los colores neutros para el diario, como beige, café, ladrillo o negro, con accesorios dorados. Para la noche se arriesga a otros materiales como lentejuelas y cuero.