Atención

Ricky Martin: estas son las medidas del cantante

Ricky Martin se convierte en tendencia en la red con bastante frecuencia ya que sus fans quieren saber todo acerca de él, en su feed de instagram el cantante siempre luce impecable y en más de una ocasión sus seguidores se preguntan cuales son sus medidas.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:03

El cantante boricua Ricky Martin de 49 años suma fechas a su gira internacional post pandemia junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, pero pronto sus compromisos laborales terminarán y él estará con tiempo libre para dedicarse a su familia y pasar las fiestas junto con su esposo y sus hijos.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ricky Martin en la actualidad es uno de los artistas con más trayectoria en la música latina y sus canciones se ubican en el podio del ranking de lo más escuchado tanto del mercado de habla hispana como en el anglosajón. Conseguir esto le llevó al esposo de Jwan Josef muchos años de esfuerzo, estudio y dedicación. 

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Además de producir música de forma constante Ricky Martin lleva una vida sana y equilibrida. Por las mañanas medita en soledad antes de que se despierten sus hijos y comienza el día con una alimentación balanceada y supervisada por un profesional que incluye alimentos organicos y jugos naturales.

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Por otro lado Ricky Martin tiene una rutina de entrenamiento bastante exigente para poder darlo todo cada vez que tiene que bailar arriba de los escenarios. El mismo ha enseñado algo de eso en sus redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes.

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Ricky Martin se convierte en tendencia en la red con bastante frecuencia ya que sus fans quieren saber todo acerca de él, en su feed de instagram el cantante siempre luce impecable y en más de una ocasión sus seguidores se preguntan cuales son sus medidas. Lo cierto es que el intérprete de Pégate mide 1.82 metros y pesa alrededor de 75 kilos, lo que lo hacer lucir bellísimo.