Secretos de familia

Shakira: ¿a quien le dedicó su concierto Milán, el hijo mayor de la cantante?

Esta semana, la cantante colombiana publicó en la red social de la camarita ante sus más de 70 millones de fans de todo el mundo, un emotivo video sobre el concierto de piano virtual de su hijo mayor, Milán. 
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:45

La cantante colombiana Shakira de 44 años está puliendo detalles del lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz en el primer tristemestre del 2022. La artista acaba de publicar en las redes sociales ante sus más de 70 millones de seguidores una foto con su ingeniero de sonido y al parecer se acerca el momento del estreno. 

Shakira y su ingeniero de sonido. Fuente: instagram @shakira

Lo cierto es que Shakira tiene un fin de año bastante agitado, además de sus compromisos laborales acompaña a sus hijos en el cierre de sus activades escolares y también extracurriculares. Esta semana, la esposa de Gerard Piqué publicó en la red un emotivo video sobre el concierto de piano virtual de su hijo mayor, Milán. 

Shakira y sus dos hijos. Fuente: archivo Terra

"Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!", escribió la artista en su feed.

De inmediato los fans colmaron la publicación de likes y el video ya cosechó un millón de corazones y miles de comentarios por parte de sus colegas y fans. Algunos de ellos se preguntan quien es Bela, la persona a la que la familia de Shakira dedicó el concierto del pequeño.

Milán Piqué. Fuente: instagram @shakira

Algunos arriesgan que pudo haber sido alguna profesora o mentora de Milán en su costado artístico, mientras que otros internautas especulan con que puede ser algun miembro de la familia. En el concierto musical, el hijo de Shakira tocó el piano en tres canciones ‘Night of the Tarantella’, ‘The can can’ y ‘Spanish Caballero’.