Series

Estas son las 3 series más elogiadas por la crítica en Netflix

Se trata de tres producciones audiovisuales que han recibido elogios por parte de la prensa especializada. En la nota te contamos de cuáles se trata.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:07

La plataforma de streaming tiene uno de los catálogos más interesantes de la actualidad y con propuestas para los más variados gustos. Pero, si estás en búsqueda de un contenido para disfrutar el fin de semana a continuación te dejamos tres series imperdibles. 

Se trata de tres producciones audiovisuales que han recibido elogios por parte de la prensa especializada y que podés encontrar en la plataforma de streaming.

Muertos para mí

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

Ozark

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

Better Call Saul

Una serie nominada al Emmy que deriva de "Breaking Bad" y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.