Famosos

Hija no reconocida de Vicente Fernández AMENAZA a familia de Chente con quitarles la HERENCIA

La mujer de nombre Ana Lilia Aréchiga asegura que siempre ha querido aclarar la situación, pero la dinastía Fernández se ha negado
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:43

Apenas se va a cumplir una semana de la lamentable muerte de Vicente Fernández, y comienzan a surgir las polémicas respecto a su vida privada. La repartición de la fortuna de el ídolo jalisciense es uno de los temas principales entre sus seguidores y es que han surgifo un sinfin de teorías al respecto; ahora su presunta hija no reconocida amenaza a familia de Chentecon quitarles parte de la herencia

Ana Lilia Aréchiga, la supuesta primogénita de “El Charro de Huentitán”, se presentó en el programa ‘Chisme No Like’, donde contó cómo supo que el intérprete de "Acá entre nos" era su padre y desde que era una niña se lo confesó su mamá. Ana Lilia reveló en el programa de espectáculos como fue la relación entre el charro y su madre.

Según el testimonio de la hija no reconocida de Vicente Fernández, conoció a su mamá cuando él tenía 21 años y la relación duró tan sólo nueve meses. Sin embargo, cabe resaltar que en esa época aún no se había casado con Doña Cuquita. Ana Lilia también relató la vez en que se acercó a 'Chente' durante una de sus presentaciones en Las Vegas, para presentarse como su heredera y le llevó una rosa de color azul con su foto: “Papá papá, soy tu hija Ana Lilia, con una rosa azul y mi foto (...) Se le pusieron los ojos chiquitos y brillosos

Hija no reconocida de Vicente Fernández amenaza a familia de Chente con quitarles parte de la herencia

Aréchiga confesó que ella nunca tuvo el rechazo de Vicente Fernández, sin embargo, su madre no la dejó acercarse y según su versión, tiene pruebas que demuestran que esta información es verídica. 'Chente' nunca la reconoció debido a que sus demás hijos no se lo permitieron, por lo que ahora amenaza a la familia Fernández y asegura que piensa pedir lo que le corresponde de la herencia.

“Lo único que le digo a mi padre es que desde el día que lo admiré yo traigo aquí su mente, sus ojos bañados en mí y sé que desde donde está quieran o no quieran, les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija y espérense unas nuevas que les tengo, donde yo les voy a comprobar que yo todo el tiempo dije que soy la hija de Vicente Fernández y lo soy”, expresó.

Cabe recordar que cuando Vicente Fernández estaba hospitalizado, no tuvo contacto con la dinastía Fernández debido a que no quería molestarlos, sin embargo, al cantante lo tenía en sus oraciones para que saliera adelante y se pudiera dar una oportunidad de aclarar su situación.

Va a llegar el momento en que todas sus caretas de hipocresía y de mentira se les va a caer, ¿porque si yo les dije que soy la hija y me les puse en frente, ¿por qué no me creyeron?