¡Tiene los ojos de El Sol!

Aracely Arámbula publica las primeras FOTOS del HIJO menor de Luis Miguel

'La Chule' utilizó el foro de su cuenta de Instagram para presumir al pequeño Daniel.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:55

Daniel, el pequeño hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, fue mostrado por primera vez al mundo luego de que su madre publicara fotos del hijo menor de 'El Sol' y las reacciones por el parecido con el papá no se hicieron esperar en sus redes sociales.

Aracely Arámbula fue pareja sentimental de Luis Miguel hace algunos años, producto de ese amor, nació el pequeño Daniel que hoy acapara todas las miradas al ser mostrado por primera vez en público.

En 2008 con el nacimiento de Daniel, Aracely Arámbula se alejó de la farándula, pero luego de su ruptura con Luis Miguel está retomando su carrera sin desentonar como madre.

Prueba de ello fue la fiesta de cumpleaños que organizó para Daniel quien cumplió 13 años y lo festejó en familia sin dejar pasar el momento para las bellas fotos del recuerdo.

Luis Miguel y Aracely mantienen un estricto control sobre la identidad de sus hijos a quienes quieren alejar a toda costa de las cámaras y el mundo de la farándula. El recelo llegó a tal grado que hace unos días una reportera en Los Ángeles abrió sin consentimiento la camioneta de la actriz para captar a sus hijos, hecho por el cual fue obligada a disculparse en publico con la Chule.

Instagram: Aracelyarambula

Estas son las primeras FOTOS del HIJO menor de Luis Miguel

Para el festejo de los 13 años de Daniel, la orgullosa madre subió las primeras fotos que se tomó con sus hijos, recordando que a pesar de que ya no es pareja de Luis Miguel, conservó una hermosa familia.

Se espera que en 2022 Aracely Arámbula vuelva a la televisión mexicana de la mano de TV Azteca en donde formo parte de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, que organiza la televisora año con año, abriendo la puerta a la posibilidad de volver a las novelas o a la música

Estas son las primeras fotos del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula: 

En otra sección compartió un collage con las fotos de sus hijos antes de que fuera estricta y no dejara que nadie conociera su identidad: