Luto en el mundo de la música

¿De qué MURIÓ Carlos Marín, cantante del grupo 'Il Divo'? | PERFIL

El vocalista murió en un hospital de Manchester en el Reino Unido.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:30

Este domingo se informó que murió el tenor español Carlos Marín, quien era integrante del grupo 'Il Divo' luego de una gira por Reino Unido que terminó costando la vida del interprete de 53 años.

Los integrantes de 'Il Divo', así como amigos y familiares del cantante español dieron el pésame a su memoria mientras que miles de fans al rededor del mundo lamentan la noticia sobre el sensible fallecimiento de Marín.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos.

Carlos Marín fue cantante de 'Il Divo' por 17 años, en los que acumuló grandes éxitos en su carrera musical, siendo uno de sus puntos más altos cuando llevó uno de los roles principales en el musical "Los Miserables". 

¿De qué MURIÓ Carlos Marín, cantante del grupo 'Il Divo'? 

El grupo "Il Divo" dio a conocer que el español Carlos Marín murió a causa de las complicaciones que se desencadenaron luego de que contrajo el virus del COVID-19 durante su gira en Reino Unido, donde los números de contagio siguen elevados.

Fue el pasado 3 de diciembre cuando el grupo se presentó en la ciudad de Manchester cuando presuntamente se produjo el contagio que terminó con su vida, llevándolo a un coma inducido del cual no pudo recuperarse y murió hoy 19 de diciembre.

El artista, de 53 años, se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Manchester luego de haber sido entubado para poder respirar. Se sabe que el COVID-19 que atacó a Carlos, era una de las formas más agresivas del virus pues, en menos de dos semanas extinguió su luz.

Él era Carlos Marín de Il Divo | PERFIL

Carlos Marín era un cantante de opera español con padres alemanes, de 53 años que formó parte del grupo británico 'Il Divo' por mas de 17 años, dejando de existir este domingo 19 de diciembre de 2021.

Con Il Divo participó durante 17 años y grabó varios discos que fueron sumamente exitosos en Europa, este mismo 2021 había lanzado su álbum de música clásica en solitario llamado Portrait en donde hizo un Cover de Bohemian Rhapsody de la legendaria banda Queen.