¡Sorpresa!

Reina Isabel II: 3 extraños empleos que existen dentro de palacio de la monarca

La Reina Isabel II tiene a su servicio a más de 1200 personas que realizan diversos trabajos dentro de la residencia ubicada en el corazón de Londres. Hay todo tipo de empleos en el palacio de Buckingham desde los más clásicos hasta los más extraños.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 07:03

La Reina Isabel II de 95 años, es una de las personas más seguidas por los ciudadanos del Reino Unido y también de todo el mundo, la vida dentro del palacio de Buckingham llama mucho la atención en todas las latitudes del planeta y muestra de ello es el éxito que han tenido las cuatro temporadas de la serie The Crown en Netflix.

Reina Isabel II. Fuente: archivo Terra

Si bien bastante se ha escrito y se ha recreado a través de producciones audiovisuales, la vida dentro de la Familia Real sigue siendo una gran incognita. Lo cierto es que la Reina Isabel II tiene a su servicio a más de 1200 personas que realizan diversos trabajos dentro de la residencia ubicada en el corazón de Londres.

Reina Isabel II. Fuente: archivo Terra

3 empleos extraños para la Reina Isabel II

Hay todo tipo de empleos en el palacio de Buckingham desde los más clásicos hasta los más extraños, pero especialmente hay tres puestos que llaman mucho la atención. El primero de ellos es ser cortador de carne, este persona se dedica a cortar no sólo la carne sino todos los alimentos del plato de la monarca, ya que ella no tiene permitido hacerlo. 

Otro de los puestos extraños en la vida de la reina Isabel II es el de ablandador de zapatos. Esta persona debe caminar los zapatos que usará la monarca en ocasiones especiales para que cuando lleguen a sus pies sean cómodos y esten estirados sin causar lastimaduras ni otras lesiones.

Reina Isabel II. Fuente: archivo Terra

Finalmente, el tercer empleo extraño dentro del gran palacio es el de guardián de estampillas, la reina Isabel II heredó de su padre una gran colección de estampillas con más de 80 piezas y ahora hay una persona que está encargada de cuidarlas, conservarlas y buscar nuevos ejemplares.