Cumple 40 años

Britney Spears: este es el nivel de estudios de la cantante

La cantante festeja sus cuatro décadas junto a su novio, el modelo Sam Asghari, y lo mostró en las redes sociales. Lo cierto es que Britney Spears comenzó su carrera desde muy pequeña y la consolidó con estudio y esfuerzo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:57

La cantante estadounidense Britney Spears hoy cumple 40 años y lo festeja de manera especial debido a que hace algunos meses se liberó de la tutela legal y económica que tenía su padre Jamie sobre ella. A través de las redes sociales donde acumula más de 37 millones de seguidores de todas las latitudes, ella contó todo el proceso.

Britney Spears. Fuente: archivo Terra

Ahora a través del mismo medio, el cual usá de forma permanente para tomar contacto con sus fans, Britney Spears publicó una serie de fotos con su novio, el modelo Sam Asghari, y junto a ella escribió: "Oh, la preciosa alegría de hoy !!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos".

Britney y su novio. Fuente: instagram @britneyspears

Luego la cantante aclaró: "Como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos  he estado haciendo ejercicio y es real, lo que sea. Dios gracias por poder salir del país. Estoy bendecido!". Lo cierto es que Britney Spears comenzó su carrera desde muy pequeña y la consolidó con estudio y esfuerzo.

Este es el nivel de estudios de Britney Spears

A los tres años, comenzó a asistir a clases de baile en la ciudad de Kentwood, en el estado de Luisiana en los Estados Unidos, también tomó clases de gimnasia y de canto, y ganó varios concursos locales. SU debut en los escenarios fue a los cinco años, cantó "What Child Is This?" y fue en su graduación de preescolar.

Mientras estudiaba a distancia y realizaba en sus ratos libres su formación obligatoria, Britney Spears realizó varios castings para Disney y quedó seleccionada en 1992 para la sexta temporada de The All New Mickey Mouse Club, en 1994 regresó a Kentwood y se matriculó en la Academia Parklane en las cercanías de McComb, Misisipi. Tan sólo cuatro años después comenzó su carrera musical como solista al lanzar el disco "Baby One More Time" y desde aquel momento se convirtió en la princesa del pop.