Atención fans

Caso Cerrado: esta es la otra profesión de la Doctora Polo

Ana María Polo ingresó a la Universidad Internacional de Florida en donde se recibió de licenciada de Ciencias Políticas, profesión que ejerció poco pero que tiene en su curriculum vitae por si en alguna ocasión necesita una segunda salida laboral. 
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:03

La abogada Ana María Polo, más conocida como Doctora Polo, de 62 años, alcanzó la fama por su programa Caso Cerrado que se transmitió por la cadena Telemundo por más de 20 años. Desde aquel entonces que el público sigue de cerca la vida de la letrada a través de las redes sociales y no le pierden pisada.

Ana María Polo. Fuente: Archivo Terra

Tan sólo en instagram Ana María Polo ya acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes y comparte para ellos postales de sus viajes, de sus trabajos y participaciones especiales en otros programas y de como es su rutina en Miami, ciudad que la conductora cubana eligió para vivir.

Luego de terminar sus estudios regulares, Ana María Polo ingresó a la Universidad Internacional de Florida en donde se recibió de licenciada de Ciencias Políticas, profesión que ejerció poco pero que tiene en su curriculum vitae por si en alguna ocasión necesita una segunda salida laboral. 

Ana María Polo. Fuente: Archivo Terra

Además, Ana María Polo continuó sus estudios superiores y de este modo obtuvo el grado de Derecho en la Universidad de Miami en donde se especializó en Derecho de Familia, algo que le sirvió mucho a la hora de conducir los diversos programas que ha llevado adelante en televisión.

Ana María Polo. Fuente: Archivo Terra

Antes de saltar a la fama internacional con su emblemático programa "Caso Cerrado" ella trabajó en su propio estudio en la ciudad de Miami y allí atendió casos particulares de sus clientes como custodias, adopciones, divorcio, y paternidades, entre otras cosas relacionadas a los vinculos familiares.