Netflix Navideño

Estas son las 5 películas de NAVIDAD que puedes ver en NETFLIX durante diciembre 2021

Celebra la mejor época del año con estas películas en el catálogo del gigante rojo del streaming.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:01

Llegó diciembre y con él, nos comenzamos a llenar del espíritu navideño, si quieres llevar tu entretenimiento a modo festivo. aquí tienes una lista de las 5 películas de navidad que puedes ver en Netflix durante el último mes del 2021.

Clásicos de navidad y nuevas historias conviven en esta lista que reúne lo mas selecto del catálogo del gigante rojo del streaming para esta época de amor y paz.

Estas películas estarán disponibles en Netflix durante el mes de diciembre del 2021, por lo que tienes una buena oportunidad para disfrutar de todas y fomentar el espíritu navideño en tu vida.

 

EL GRINCH

Uno de los clásicos más grandes de Navidad, en esta historia el polifacético Jim Carrey encarga al Grinch, una criatura creada por el odio y el rechazo que se robó la navidad. Esta película esta considerada como un infaltable de la época decembrina pues, su conmovedora trama y excelentes actuaciones regalan un momento inolvidable.

CRÓNICAS DE NAVIDAD 1 Y 2

Santa Claus nunca se vió tan rudo como cuando lo interpretó Kurt Russell en este par de cintas que muestran una versión San Nicolás pocas veces vista. El éxito de esta cinta fue tal que ya se trabaja en la tercera parte de la saga en donde veremos el desenlace de la historia. Ambas partes se encuentran en Netflix y son risas aseguradas.

KLAUS

Una animación nominada al Óscar, sino la has visto esta es tu gran oportunidad de descubrir una historia navideña diferente que encumbró la carrera de Jason Schwartzman, creador de "Mi Villano Favorito". En esta historia la navidad recobra un significado diferente, es un filme que sin duda debes ver en familia. De verdad imperdible.

 

KRAMPUS

Si lo tuyo es lo más heavy puedes darle una oportunidad a esta cinta de terror en navidad, se basa en una vieja leyenda danesa sobre una criatura llamada 'Krampus' que vuelve a la vida cada navidad y busca saciar la sed de sangre que en él habita, pese a que puedas creer que no tiene un espíritu navideño, la crítica al consumismo de la época está ahí.

EL CHICO QUE SALVÓ LA NAVIDAD

En esta nueva película de Netflix recientemente estrenada en 2021, cuenta la historia de Nicolás un pequeño niño europeo que se enrola en una aventura fantástica para salvar la navidad. En este filme franco británico, Netflix vuelve a explorar las emociones de todos sus seguidores con un conmovedor y emotivo final que te hará apreciar estas fechas.