Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña revela la VERDAD sobre el presunto heredero de la FORTUNA del actor

Los papás del actor de 'Vecinos' hablaron sobre los rumores del presunto testamento que dejó su hijo
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:14

A poco más de un mes del sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, quien perdió la vida debido a un balazo que se produjo durante una persecución con la policía del Estado de México, se sigue rumorando que el actor pudo haber dejado un testamento y ahora su familia revela la verdad sobre el presunto heredero de la fortuna del actor.

La noche de ayer, sus papás asistieron a recibir un premio en homenaje al actor que se hiciera famoso por su papel de “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, ocasión en la que varios medios aprovecharon para cuestionarlos sobre las especulaciones de que el joven ya sabía a quien dejaría sus bienes en caso de que le pasara algo.

Sobre esto, Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, papás del actor, se mostraron indignados ante los cuestionamientos pues afirmaron que no hay tal fortuna ni testamento, ni herencia, ya que él era una persona que disfrutaba su vida y tenía planes a futuro.

“Cómo preguntas esas cosas? ¿Qué herencia puede tener?, contestó molesto el señor Octavio, mientras que su esposa agregó: “Él nunca pensó morirse para tener en mente (un testamento)”.  Asimismo, su hermana Ana Leticia respaldó las declaraciones de sus padres, mencionando que pese a que existiera tal herencia, es un tema que tratarían en privado: “Eso es algo personal, algo de familia y no vamos a hablar sobre nada de eso”.

¿Por qué ha surgido el rumor de una herencia por parte de Octavio Ocaña?

Supuestamente, el joven actor acumuló una fortuna debido a sus contratos televisivos y de publicidad, y fue el youtuber Dael Quiroz de Arguende quien afirmó que hay un heredero, pues existe un video donde el actor de Televisa deja dos de sus propiedades al hijo de Nerea Godínez, quien era su actual pareja. Dichos bienes estarían ubicados en la Ciudad de México y en Tabasco.

Igualmente, otro de los posibles herederos sería el presunto hijo que habría tenido con su exnovia Georgina García, quien hace unos meses se convirtió en madre de un pequeño que presuntamente tienen un gran parecido a Octavio, pues aparentemente también es pelirrojo, además de que en días anteriores, una vidente había mencionado una supuesta paternidad de Ocaña.