Despedidos de Fox Sports

Fox Sports México: FILTRAN lista de famosos que serán DESPEDIDOS en diciembre 2021

Los cambios continuan en la televisora especializada en deportes.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:47

Luego de que la crisis tras la pandemia llegará a los medios de comunicación, algunas publicaciones filtran los nombres de los famosos que serán despedidos de Fox Sports México este mes de diciembre de 2021.

Desde mediados de año se supo que se venían cocinando algunos cambios en el elenco de Fox Sports México luego de que los niveles de audiencia cayeran y la crisis por el COVID-19 pusiera en pausa todas sus operaciones.

La lista de famosos despedidos este mes de diciembre contiene nombres sorprendentes que seguramente encontrarán un rápido acomodo en los medios de comunicación.

El talento de Fox Sports México ya comenzó a despedirse de la televisora, recordando los buenos momentos que pasaron bajo el sello de la productora. Cabe destacar que se espera que FSM sea vendido en el año 2022, aunque este panorama podría cambiar.

 

Esta es la lista de famosos que serán DESPEDIDOS en diciembre 2021

Desde ex futbolistas hasta guapas presentadoras, todos fueron exhibidos en la lista que desde ya varios medios filtran y donde se encuentran algunas sorpresas que ahora te presentaremos.

  • Alberto García Aspe: Ex futbolista y seleccionado nacional mexicano que disputó dos mundiales y que se encargaba de llevar el análisis de todos los juegos que transmitía Fox Sports México. Tuvo tiempo de dejar una sentida despedida en sus redes sociales.
  • Fernando "Sheriff" Quirarte: El icon de las Chivas de Guadalajara se despidió en sus redes sociales, agradeciendo el espacio que le brindó FSM para desarrollar su carrera como comentarista, se espera que vuelva al futbol formativo.

  • Erika Fernández: La guapa conductora y modelo venezolana también quedó fuera de Fox Sports y será parte de los despedidos del mes de diciembre, quizás sea la que más pronto veamos en TV pues, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram gracias a sus curvas de infarto.

  • DJ Rossana Salgado: La DJ de Fox Sports también será despedida este mes de diciembre luego de que no lograra llenar las expectativas del canal.
  • Verónica Rodríguez: Otra de las conductoras con mayor fama de Fox Sports México también dará las gracias a sus seguidores del canal luego de que fuera dada de baja junto con otros compañeros.
  • María Velázquez de León: La conductora de lo Mejor de Fox Sports también será parte de los que sean despedidos antes de que termine el año.