Declaración

La dura infancia de Úrsula Corberó que la hicieron lo que es hoy

La intérprete española que interpretó a Tokio, tuvo una dura infancia signada por los bajos recursos muy lejanos a su actual presente.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:03

La reconocida actriz española Úrsula Corberó, quien saltó a la fama internacional por su exitoso papel de Tokio en ‘La Casa de Papel’, no solo atraviesa un excelente presente profesional convirtiéndose en una de las caras más destacadas del mundo de la actuación en España sino que a nivel internacional. 

Fuente: Instagram @ursulolita

Pero, más allá del éxito de su vida actual, la actriz tiene un origen humilde y la historia familiar incluye todo tipo de condimentos, hasta una prohibición al amor de sus padres.

Úrsula se crió en un pueblo de Cataluña, San Pedro de Vilamajor, a 46 kilómetros de Barcelona y en el que residen apenas unas cuatro mil personas donde atravesaron numerosas  dificultades económicas

Fuente: Instagram @ursulolita

“Vivíamos a 62 kilómetros de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné (de conducir), hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después, metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue”, confesó en declaraciones a la prensa Úrsula Corberó.

Fuente: Instagram @ursulolita

Luego la actriz de ‘La Casa de Papel’ contó que su padre era carpintero y su madre limpio casa y realizó trabajos de costurera para ayudarla a participar de los numerosos castings a lo que asistió antes de convertirse en una celebridad.