Sorpresa

Marc Anthony: así estan sus hijos de 20 y 18 años con Dayanara Torres

Antes de tener una relación con Jennifer López, el interprete de "Vivir mi vida" estuvo en pareja con la exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres. Con ella tuvos dos hijos Cristian Muñiz Torres que hoy tiene 20 años y Ryan Muñiz Torres de 18.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:13

El cantante puertoriqueño Marc Anthony de 53 años, tiene una carrera consolidada en la industria musical pero a pesar de ello no deja de trabajar y de producir nuevo material. Además el artista latino se hace tiempo para disfrutar de sus hijos, los cuales ha tenido con distintas parejas.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Antes de tener una relación con la cantante y actriz Jennifer López, el interprete de "Vivir mi vida" estuvo en pareja con la exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres. Con ella tuvos dos hijos Cristian Muñiz Torres que hoy tiene 20 años y Ryan Muñiz Torres de 18.

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Cristian Muñiz Torres es furor en instagram por su talento con el diseño y el dibujo, en las redes sociales ante sus más de 10 mil seguidores, el heredero del cantante enseña sus trabajos y deja a todos encantados, también deja en claro que es fan de las franquicias de Star Wars y de Marvel.

Marc con su hijko mayor. Fuente: instagram @croaciaquierealflacodeoro

El joven estudia arte en NYC y se encuentra en pareja con Kylie Marco, desde hace más de dos años. Con ella viaja constantemente, y realizan diversas actividades juntos. Su hermano Ryan esta finalizando sus estudios secundarios para luego definir cual será su futuro profesional.

Marc con sus dos hijos. Fuente: instagram @ivi_dina

Tanto Cristian como Ryan tienen una excelente relación con Max y Emme sus hermanastros producto de la relación que tuvo su padre, Marc Anthony con la cantante y actriz Jennifer López durante más de 10 años. En más de una ocasión han compartido fiestas familiares y fechas especiales.