Black Mirror Navideño

¿Por qué Blanca Navidad es uno de los mejores capítulos de Black Mirror?

Revisa esta historia bizarra extraída de una de las series más exitosas de Netflix.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:17

Blanca Navidad se convirtió en uno de los capítulos más aclamados por la crítica de la serie Black Mirror y es momento de destacar los rasgos que la vuelven uno de los mejores capítulos en la historia de la saga

La historia de Blanca Navidad hizo su aparición en la segunda temporada de Black Mirror, por lo que además de ser una de las mejores adaptaciones de la serie, es todo un clásico para los fanáticos.

Black Mirror se caracteriza por su distopía futurista que terminan con desenlaces dignos de una historia de terror, por lo que en blanca navidad alcanzó hasta los 9 puntos en una escala de 10 en su evaluación por los críticos debido a la naturaleza de su historia.

En este especial de navidad, Black Mirror pretende mostrar ¿qué pasaría si pudiéramos bloquear a alguien en la vida real?, justo como pasa en redes sociales, bueno pues la respuesta es bastante perturbadora.

Por este y otros detalles trataremos de desglosar el porque se convirtió en uno de los mejores capítulos y uno de los cimientos donde se posa la reputación de Black Mirror.

 

Charlie Brooker es la mente maestra tras Blanca Navidad

El director Charlie Brooker explora las emociones más recónditas de los seres humanos en la era digital como el que pasaría si alguien encuentra tus fotos privadas y las divulgan en páginas privadas, o que pasaría si alguien que tienes bloqueado en redes sociales sufre algún accidente, todas estas aristas son exploradas en Blanca Navidad.

Excelente Narrativa en Blanca Navidad

El episodio comienza con dos hombres en una base remota aislada por la nieve, donde cuentan varias historias sobre estragos causados por la tecnología durante unas navidades. Desde este punto se desprenden historias cabras que terminan con desenlaces donde en navidad no imperó el amor ni La Paz.

90 minutos de suspenso 

Blanca Navidad cuenta tres mini historias a lo largo de 90 minutos las cuales te mantendrán al borde del asiento y harán replantear tu vida a partir de ahora así como tu relación con la tecnología. Sin duda este capitulo pondrá a prueba tu ego y tus emociones más escondidas.