Aislinn reencontró el amor

¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo NOVIO de Aislinn Derbez? | FOTOS

Este es el nuevo novio de la heredera de la dinastía Derbez.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:39

Aislinn Derbez sorprendió a todos cuando presentó a su nuevo novio, Jonathan Kubben, pues parece que su ruptura con Mauricio Ochman es cosa del pasado y está dispuesta a rehacer su vida.

Aislinn Derbez estuvo casada con Mauricio Ochman hace algunos años y se tomó su tiempo para rehacer su vida, incluso fue un tema que se tocó en el reality show donde participó con su padre, Eugenio Derbez, llamado "De Viaje Con los Derbez", donde aseguró no estar lista aún para otra relación.

Pero esto es cosa del pasado y la heredera de la dinastía Derbez encontró el amor con su nuevo novio de origen belga que se nota muy enamorado de ella.

Recientemente utilizó su cuenta de Instagram como foro para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Kubben, haciendo hincapié en que vale la pena volver a enamorarse.

Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace.

Instagram: Aislinnderbez

 

¿Quién es Jonathan Kubben?

Jonathan Kubben se presenta a si mismo como un creador de contenido, celebridad de internet y conferencista, que gracias a su campaña "Mom I'm Fine" donde le dió la vuelta al mundo llevando este mensaje, se hizo de una fama de filántropo que viaja por el mundo ayudando a quien más lo necesita.

Mexicano de nacimiento pero con raíces belgas, se desempeño también como modelo y actualmente trabaja como productor de su bioserie. Sería en el mundo de la televisión donde coincidió con Aislinn Derbez y la convenció para hacerse su novio.

Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena.

Instagram: @JonathanKubben