Revelación

Una actriz de 'La Casa de Papel' anuncia su embarazo horas antes del estreno

La actriz que interpreta a Mónica Gaztanbide/Estocolmo en la serie de Netflix aprovechó la ocasión para confirmar la noticia que más esperaba. 
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:16

La actriz madrileña, Esther Acebo (38 años), que interpreta a Mónica Gaztanbide/Estocolmo en la serie de Netflix “La Casa de Papel” sorprendió a sus fanáticos al realizar un llamativo anuncio a horas del estreno de la última temporada del proyecto audiovisual que la consagró a nivel internacional. 

Fuente: Instagram @estheracebo

Si bien poco se sabe de la vida privada de Esther, la actriz sorprendió a todos con la feliz noticia de que se convertirá en madre y lució en la alfombra roja su incipiente pancita. 

Fuente: Instagram @estheracebo

Esther Acebo fue relacionada con el actor Alejandro Tous, pero hasta el momento no han confirmado el romance aunque se los vio juntos en público en varias oportunidades, pero las primeras versiones apuntan a que Tous sería el padre del bebe.

Fuente: Instagram @estheracebo

Además, la actriz se mostró muy emocionada por el estreno de la segunda parte de la última temporada de “La Casa de Papel” y compartió diversas imágenes en Instagram de la presentación y en donde dejó al descubierto su embarazo. 

Fuente: Instagram @estheracebo

Vale mencionar que, Esther Acebo, no será la primera del elenco que tendrá un giro rotundo en su vida convirtiéndose en madre. Hace poco tiempo, el actor Jaime Lorente se convirtió en padre por primera vez y presentó a su pequeña Amaia a través de las redes sociales.

Más de