¡Chente vuelve a terapia intensiva!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY jueves 2 de diciembre? | VIDEO

La familia Fernández ha revelado cómo sigue 'El Charro de Huentitán' tras iniciar un nuevo mes y tener que regresar a cuidados intensivos
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:57

Luego de semanas de hermetismo e incertidumbre, se reveló cómo sigue Vicente Fernández tras cuatro meses internado en el Country 2000 de Guadalajara, aunque las novedades no son alentadoras. Cuando todo era festejo y tranquilidad para la dinastía, el ídolo jalisciense sufrió un fuerte revés en su mejoría y tuvo que se trasladado de nueva cuenta al área de cuidados especiales intensivos. Esto es que se conoce del estado de salud de 'Chentehoy jueves 2 de diciembre.

La familia Fernández publicó el día de ayer, el reporte médico oficial de 'El Charro de Huentitán'. En el comunicado que se puede leer en la cuenta de Instagram del cantautor, resaltan que debido a un cuadro de neumonía, presentó "inflamación en sus vías respiratorias" y decidieron que lo mejor para su salud era volverle a colocar el apoyo respiratorio. Cabe recordar que hasta hace un par de semanas, ya se le podía retirar este soporte hasta por periodos de una hora, pero con esta nueva complicación, vuelve a depender de él para respirar.

La dinastía confirmó en el informe lo que se había venido manejando en diversos medios de comunicación, que Vicente Fernández tuvo que volver a terapia intensiva. Aunque trataron de apagar las alarmas entre sus millones de seguidores, ya que esplican solamente es para "mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad".

@_vicentefdez en Instagram

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy jueves 2 de diciembre? | VIDEO

Enviados especiales a las afueras del hospital Country 2000, esperaban el arribo de Vicente Fernández Jr durante el transcurso del día, sin embargo se conoció que el mayor de los hijos de 'Chente' tenía programado un viaje a San Miguel de Allende con su novia Mariana González, por lo que no pudo hacer acto de presencia. Se prevé que pronto puedan captarlo a su salida del nosocomio y de más detalles sobre el estado de salud del charro, apenas iniciando el mes de diciembre.

A quien también se espera ver en el nosocomio es a su querida esposa Doña Cuquita, de quien se especificó en el comunicado médico, mantiene una estrecha interacción con 'El Charro de Huentitán' y no ha dejado de estar al pendiente de la evolución del intérprete de "La ley del monte" desde que fue enviado nuevamente a esta área del hospital.

Los doctores hicieron hincapié en que no se encontraron daños en el "aparato gastrointestinal" de Vicente Fernández, pero su sistema urinario tuvo una inflamación, que ya está siendo tratada.