Redes Sociales

Desde la bañera, Ricky Martin ENCIENDE la red con una sorpresa para sus fans

Ricky Martin se prepara para festejar sus 50 años este viernes 24 de diciembre y a decir verdad, está más lindo que nunca. AHora compartió una postal en la red social de la camarita que encendió a sus más de 16 millones de seguidores.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:15

El cantante boricua Ricky Martin de 49 años se reencontró con su público en su gira internacional post pandemia junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y fue todo un éxito. Hace algunos días anunció nuevas fechas y en el 2022 estará arriba de los escenarios en México.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ahora Ricky Martin se prepara para festejar sus 50 años este viernes 24 de diciembre y a decir verdad, está más lindo que nunca. Anoche y a modo de previa de la celebración que justo coincide con la noche buena, el cantante compartió una postal en la red social de la camarita que encendió a sus más de 16 millones de seguidores de todos los rincones.

En la postal se lo ve a Ricky Martin inmerso en una bañera a la vez que mira desde perfil a las cámaras que estan listas para comenzar una producción fotográfica. "Un día en la oficina", escribió el rubio junto a dos tags que indican que tiene una sorpresa para sus fans: #videoshoot #newsingle 

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Al parecer Ricky Martin lanzará una nueva canción en el 2022 y por estos días está haciendo las fotos que acompañarán la presentación de su nueva música, la cual se sumará al repertorio que ya tiene establecido para las giras. Hasta el momento, la publicación cosechó más de 400 mil likes y miles de comentarios por parte de sus fans y colegas.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

El primero en reaccionar fue su esposo, Jwan Josef quien le escribió: "Ohh Hello" y debajo de este comentario se sumaron otros tantos que halagan su talento y belleza. "Mojadito"; "Belleza"; "Hermoso"; "OMG"; son algunos de los comentarios que recibió la publicación de Ricky Martin.