¿Cuánto cobraba Chente por cantar?

Esta es la MILLONARIA cifra que Vicente Fernández COBRABA por concierto

El espectacular show del "Charro de Huentitán" generaba ganancias multimillonarias.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:57

Vicente Fernández en vida fue uno de los mejores artistas de México, por ello, sus presentaciones en vivo fueron momentos memorables y sin igual para todos sus fanáticos, pero toda la producción detrás de sus conciertos generaban una cuantiosa suma y aunado a lo que Chente cobraba, terminaba por ser una cifra millonaria por escucharlo cantar.

Los conciertos de Vicente Fernández eran todo un espectáculo debido a todo el personal que laboraba con él, desde mariachis con más de 30 elementos hasta grupos rancheros que amenizaban los cantos del gran "Charro de Huentitán".

Es por ello que, los organizadores de sus conciertos ponían muy pocos peros cuando notaban la millonaria cifra que Chente cobraba por concierto en vivo de una de las voces más destacadas en toda la historia de la música en español.

Cientos de conciertos fueron parte de la vida de Vicente Fernández hasta que se retiró de los escenarios, acto que lo llevó a pasar sus últimos días en su rancho de "Los 3 Potrillos", dónde este 2021 sufrió una aparatosa caída que lo mantuvo internado por cuatro meses en un hospital de Guadalajara, hasta que el 12 de diciembre perdió la vida.

Chente aún sigue presente en el corazón de todos los mexicanos y aún falta saber qué pasará con su millonaria herencia y si no existen temas inéditos del cantante, entre otras cuestiones que no ensuciarán su legado.

 

Esta es la MILLONARIA cifra que Vicente Fernández COBRABA por concierto

Volviendo al tema de lo que cobraba Chente por presentarse en vivo con todo su show, cabe decir que no siempre cobró lo mismo pues, en sus inicios se conformaba con el aplauso del público y un poco de ayuda para subsistir y transportarse.

Pero tras la muerte de Javier Solís, Vicente Fernández subió a los cuernos de la luna tras firmar con una disquera que lo convirtió, junto con su prodigiosa voz, en uno de los artistas mas importantes de toda la historia.

Luego de varios años siendo el principal referente de la música mexicana, Vicente Fernández cobraba por concierto la cifra de 2 millones 500 mil pesos. Esta millonaria cifra era apenas una parte de lo que los organizadores se llevaban pues, siempre se presentó en recintos de gran capacidad donde el boleto era de un precio elevado en su última época como cantante.