Los mejores especiales dentro de la familia amarilla

Estos son los MEJORES 5 episodios navideños de Los Simpsons | VIDEO

Capítulos perfectos para celebrar estas fiestas
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:10

Los Simpsons es una serie que ha estado en nuestras vidas ya por varios años, y con sus 33 temporadas, hay capítulos que se han quedado en nuestra memoria por la emotividad que pueden llegar a tener. Si bien, uno de sus más fuertes programas son los especiales de Halloween, las fechas navideñas también son importantes para la familia de Springfield; es por eso que aquí te presentamos los cinco mejores episodios navideños para celebrar las fiestas decembrinas.

Especial de navidad, Temporada 1, Episodio 1

Qué mejor manera de comenzar que con el capítulo que lo inició todo; el primer episodio fue uno centrado en la navidad. Homero consigue un trabajo como un Santa Claus de un centro comercial, de igual manera la familia amarilla le da la bienvenida en el capítulo a su nueva mascota, Ayudante de Santa.

El gran embaucador, Temporada 11, Episodio 9

Un juguete llamado Funzo llega a Springfield creando sensación y volviéndose el regalo más pedido por los niños a Santa Claus. Pero esto viene con un secreto: está programado para destruir a otros juguetes. 

Skinner cubierto por la nieve, Temporada 12, Episodio 8

Tras una tormenta de nieve que deja encerrados a todos los niños dentro de la Primaria de Springfield, el director Skinner intenta mantener el orden dentro del caos que generan Bart y compañía.

Milagro en Avenida Siempre viva, Temporada 9, Episodio 10

Bart quema el árbol de Navidad de la familia por accidente, despertando la solidaridad del pueblo de Springfield, al decir que se trató de un robo, recibiendo regalos por parte de toda la ciudad mientras el hijo mayor de Homero carga con la culpa.

El bebé de mamá, Temporada 7, Episodio 11

Bart se roba un videojuego de una tienda después de recibir la negativa de su mamá para comprarlo. Después de ser descubierto, Marge se siente decepcionada y él intenta recuperar su amor. 

JAP