Los últimos días de Chente

Hijo de Vicente Fernández revela la VERDAD sobre cómo vivió Chente sus ÚLTIMOS DÍAS

Siguen saliendo a la luz detalles sobre los momentos finales de Chente en el hospital.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:24

Luego de 4 meses luchando por su vida, Vicente Fernández murió en un hospital de Guadalajara y a unos días de su muerte, su hijo mayor, Gerardo Fernández revela la verdad sobre como vivió el cantante más importante de la música regional mexicana sus últimos días de vida.

Vicente Fernández fue a parar al hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, luego de haber sufrido una aparatosa caída en su rancho de 'Los 3 potrillos', pero al ser trasladado al sanatorio otras complicaciones médicas saltaron a la vista del cuerpo médico y terminó cayendo en coma para no despertar nunca mas.

Es ahora Gerardo Fernández quien revela la verdad sobre cómo vivió Chente sus últimos días, con la esperanza de recuperarse y pasar las navidades en casa, con revelaciones desgarradoras que demuestran el profundo amor de la familia Fernández por Chente. 

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021 y tuvo una serie de funerales públicos, siendo el más importante el de la Arena VFG de Guadalajara para después llegar a su eterna morada en el rancho de "Los 3 Potrillos", mismo que edificó 30 años atrás. 

 

Gerardo Fernández revela la VERDAD sobre cómo vivió Chente sus ÚLTIMOS DÍAS

Gerardo Fernández pese a ser señalado como "la oveja negra" de la Familia Fernández, fue quien rompió el silencio y reveló la verdad sobre los últimos instantes de Chente.

Se especularon muchas cosas, pero sólo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final

La Familia Fernández se mantuvo en el hospital cuidando del patriarca del clan durante los 4 meses que duró la malaria que cobró la vida de Chente, por lo que en algún momento del trajín, Doña Cuquita fue internada por una hernia, sobre esto Gerardo comentó que su madre esta bien y la seguirán apoyando.

Es una mujer muy fuerte; es la base de toda nuestra familia, que está unida y así seguiremos