Belleza

Khloé Kardashian lució unos mega abdominales envidiables | FOTOS

Mas renovada que nunca la empresaria de 37 años mostró una figura sumamente tonificada en sus redes sociales.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:11

La empresaria, modelo y presentadora estadounidense, Khloé Kardashian apareció en sus redes sociales con un look impactante luciendo rizos que dejan atrás el alisado característico que solía llevar. 

Fuente: Instagram @khloekardashian

En realidad, Khloé Kardashian está regresando a sus raíces y regresando a la textura natural de su cabello que siempre fue ondulada. 

A través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, la empresaria de 37 años mostró su melena maravillosa llena de volumen y con tono rubio resplandeciente, 

Fuente: Instagram @khloekardashian

El cambio se debe a su estilista Andrew Fitzsimons, peluquero de las estrellas y que cuida meticulosamente su melena. En sus redes, el estilista comentó que "los rizos siempre han sido mi textura de cabello favorita, así que ayudar a Khloé Kardashian a aceptar su textura natural ha sido muy especial".

Fuente: Instagram @khloekardashian

De esta manera, la estrella de Keeping Up With the Kardashians impactó a sus seguidores con su cabello ondulado y con extensiones para darle más vida y acentuar y recibió los halagos de cientos de personas.