Tunel del tiempo

Marc Anthony: así está hoy su hija mayor de 27 años, Arianna Rosado Muñiz

En 1994 Marc Anthony tuvo un romance con Debbie Rosado, una exoficial de la policía de Nueva York y como resultado de aquella relación nació Arianna quien hoy tiene 27 años pero mantiene un perfil tan bajo que casi no hay fotos de ellos juntos.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:10

El cantante puertoriqueño Marc Anthony de 53 años, tiene una carrera consolidada en la industria musical y a lo largo de los años ha formado su familia. En la actualidad tiene 5 hijos y está muy presente en la vida de cada uno de ellos. El artista se convirtió en padre por primera vez en 1994 de Arianna Rosado Muñiz.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

En aquella época Marc Anthony tuvo un romance con Debbie Rosado, una exoficial de la policía de Nueva York y como resultado de aquella relación nació Arianna quien hoy tiene 27 años pero mantiene un perfil tan bajo que casi no hay fotos de ellos juntos. Además la joven no tiene redes sociales algo bastante inusual en los tiempos que corren.

Marc Anthony y Arianna. Fuente: twitter @showmundial

Lo poco que se sabe de Arianna es por un video que circula en las redes sociales donde ella saluda a su padre Marc Anthony antes de un show. Esta es una clara muestra de que en la actualidad la relación entre ambas es buena y que comparten momentos juntos, lo que no está claro es si tiene contacto con sus hermanastros.

Luego de separarse de Debbie Rosado, el cantante tuvo otro romance con Dayanara López y tuvo dos hijos: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres. El primero de ellos tiene 20 años y el segundo 18, es decir que se llevan varios años con Arianna por lo que sus actividades y gustos no son los mismos.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Durante su romance con Debbie Rosado, Marc Anthony también tomó como propio al hijo que ella tenía de otra relación, Alex "Chase" Muñiz, él vivió con la pareja la mayor parte del tiempo, el artista le dio su apellido y lo trató como al resto de sus hijos. Finalmente, en los años 2000 el cantante tuvo gemelos con JLo, Emme y Max y ellos son los hijos más chicos de Marc.