Atención

Thalia: este es su lugar FAVORITO dentro de la mansión que tiene en Miami

Si bien nació en México, Thalia está radicada desde hace tiempo en los Estados Unidos junto a su marido, el empresario discográfico Tommy Mottola y vive en la localidad de Florida en Miami. Es allí donde tiene una enorme mansión en la que vive toda la familia.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:57

La cantante mexicana Thalia de 50 años elige las redes sociales para tomar contacto con sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte avances de sus trabajos, looks de su colección de indumentaria Thalia Sodi y también algo de su intimidad en el hogar.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Si bien nació en México, Thalia está radicada desde hace tiempo en los Estados Unidos junto a su marido, el empresario discográfico Tommy Mottola y vive en la localidad de Florida en Miami. Es allí donde tiene una enorme mansión en la que vive toda la familia, incluidos los hijos de la pareja Sabrina y Matthew.

El living de la casa de Thalia. Fuente: twitter @ShowmundialShow

La propiedad de Thalia tiene enormes habitaciones, una amplia y luminosa cocina, un living decorado con un estilo clásico, enormes ventanales, y una mesa con vista al jardín, en el que la cantante disfruta de exquisitas preparaciones gastronómicas, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

La piscina de la casa de Thalia. Fuente: twitter @ShowmundialShow

El jardín de Thalia es amplio, con mucho verde, plantas y flores, además de una exclusiva bajada a la playa pero el lugar favorito de la actriz es la picina. Pues ese es el sitio donde pasa la mayor parte de su tiempo y se toma miles de fotos que luego son publicadas en su visitado feed de instagram. 

El estudio de diseño de la casa de Thalia. Fuente: instagram @thalia

Thalia también tiene un estudio de grabación donde trabaja la mayoría de sus canciones antes de que lleguen a manos de su discográfica y una sala de diseño donde supervisa los modelos de su linea de indumentaria Thalia Sodi que se vende en todas las tiendas de la región.