Intimidades de familia

Toni Costa REVELA que pasará la Navidad con Adamari López y Alaia y sorprende a todos

El bailarin dialogó con la prensa y aseguró que tomó esta desición por el bien de la hija que ambos tienen en comùn. Por otro lado afirmó que en el 2022 comenzará una nueva vida.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:25

El bailarín español Toni Costa de 38 años estuvo un tiempo fuera de escena luego de su separación de la famosa actriz y conductora Adamari López de 50 años. Ahora estuvo en un evento del canal Univisión y allí dialogó con la prensa sobre su presente y también de los planes que tiene para el 2022.

Toni Costa y Adamari López. Fuente: archivo Terra

En medio de la conversación, Toni Costa reveló que pasará la Navidad con su hija y con su ex pareja Adamari López. "Para Navidad, saben que Alaïa es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible", comentó el morocho.

Adamari López y Alaia. Fuente: archivo Terra

Luego Toni Costa entró en detalles y dijo: "Igual que como hacíamos todos estos años. Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo". Consultado para sus planes a futuro comentó: "No sé, ya veremos. Año Nuevo, vida nueva".

Toni Costa y Alaia. Fuente: instagram @toni

Esta última frase dio a entender que Toni Costa ya dejó atrás sus sentimientos hacia Adamari López y que es probable que este enamorado una vez más. "Yo tengo siempre mi corazón enamorado", dijo el bailarin ante las preguntas de la prensa pero de inmediato aclaró que los rumores sobre una nueva novia no son ciertos.

Toni Costa y Alaia. Fuente: instagram @toni

"Son chismes y no me gusta meterme en eso, porque no quiero alimentar algo que hace la gente que no tiene respeto a las personas; no quiero entrar en eso", sentenció Toni Costa y finalmente comentó cual es su deseo para el próximo año: "Que me siga sorprendiendo, que me siga trayendo la felicidad, y que me siga haciendo las cosas bien para que mi hija esté feliz".