Belleza

Zendaya: Estos fueron los cambios de look más llamativos y su nuevo color de cabello

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores en las redes con su renovada apariencia. Mira las fotos que difundió.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:03

La multifacética artista estadounidense, Zendaya (25 años), es sin dudas una de las actrices, cantantes, bailarinas, modelos del momento que se mantiene siempre en auge ya que es una de las celebrities más destacadas. 

Fuente: Instagram @zendaya

En este contexto, cada aparición de Zendaya es seguida de cerca por sus seguidores y en esta ocasión la cantante y actriz sorprendió a sus fanáticos con un inesperado y llamativo color de pelo".

Fuente: Instagram @zendaya

Pero esta no es la primera vez que Zendaya sorprende al cambiar su apariencia ya que a menudo suele hacerse cambios osados en su voluminosa cabellera. A menudo la actriz cautiva con sus looks y peinados, dejando a sus millones de seguidores impactados al mostrar su nuevo look.

Al parecer las fiestas de fin de año están inspirando a las famosas a cambiar de look para empezar el nuevo año con aires renovados y ahora le tocó el turno de un gran cambio a Zendaya

Fuente: Instagram @zendaya

Tal como te mostramos en las imágenes Zendaya lleva el cabello más corto y castaño rojizo. La publicación fue acompañada por la artista con una simple y sencilla frase: "Ya era tiempo para un cambio".