Revelación

Chris Hemsworth reveló un detalle inesperado sobre una escena clave de Thor

El actor brindó una breve entrevista en la que relata una particularidad sobre la última escena de la película ‘Thor: un mundo oscuro’.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:56

El actor australiano de 38 años, Chris Hemsworth, está en el centro de la escena tras la circulación de una breve entrevista en la que relata una particularidad sobre la última escena de la película ‘Thor: un mundo oscuro’.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Hemsworth aprovechó un encuentro con la prensa para contar un detalle sobre el rodaje de una de las películas que lo tuvo como protagonista. Específicamente se trata de la película ‘Thor: un mundo oscuro’, la segunda película de la saga de uno de los superhéroes de Marvel Studios.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

El actor Chris Hemsworth habló sobre lo que sucedió durante el rodaje de la última escena de la película, una de las más emotivas. Allí el encargado de darle vida a Thor contó que en el momento en que estaban por filmar la última escena, en Hong Kong, Natalie Portman, quien interpreta a Jane Foster, no se encontraba presente en el lugar y debían filmar la escena del beso final, una situación difícil de resolver sin la presencia de una de las partes. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth

En ese momento, Hemsworth, reveló que el director se puso en la búsqueda de una persona de contexturas similares para reemplazarla y que no se les viera la cara. 

Pero la situación inesperada se dio en ese momento cuando a Chris Hemsworth se le ocurrió que fuera su propia esposa, Elsa Pataky, ya que  tienen contexturas físicas similares. Además, en la entrevista Hemsworth bromeó que esta situación le evitó “conflictos” con su esposa. Así es que el beso final de la película de Thor no fue con Portman sino con Pataky.