Zendaya is Back

¿Cuándo estrena la segunda temporada de EUPHORIA, serie protagonizada por Zendaya?

La serie de drama juvenil fue todo éxito para HBO que esperan replicar en la segunda entrega.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:11

HBO reveló el primer trailer de la segunda temporada de Euphoria, el drama juvenil que encumbró la carrera de Zendaya en televisión y ya sabemos cuándo estrenará la segunda parte y que contará el desenlace de la aclamada historia.

En esta historia la guapa Zendaya interpreta a 'Rue Bennett', una joven afroamericana con problemas de adicciones que lucha todos los días por encontrarse a sí misma para lograr salir del agujero al que la llevaron las drogas, en un mundo de locura juvenil, amor y deseos reprimidos.

La primera parte de Euphoria fue aclamada por la crítica y convirtió a Zendaya en la ganadora del Emmy por mejor actriz de serie para televisión en 2020. No era para menos pues, si viste la primera temporada y sus recientes trabajos, notarás el gran cambio que experimentó la actriz. 

En Euphoria, la actuación de Zendaya contrasta con los papeles que interpretó últimamente como "MJ" en las películas de Spider Man, No Way Home, en donde compartió el papel estelar con Tom Holland . Para la serie de HBO, Zendaya muestra su versatilidad como actriz dando vida a Rue. 

 

¿Cuándo estrena la segunda temporada de EUPHORIA?

HBO anunció que la segunda temporada de Euphoria llegará de forma exclusiva a la plataforma HBO Max y será uno de los estrenos mas esperados para la productora en 2022.

Una de las noticias que más alegró a los fans de la serie es que Zendaya volverá al papel protagónico para darle un toque mucho más especial a esta entrega. 

Euphoria llegará a México por medio de HBO Max el próximo 9 de enero del 2022, con un capitulo nuevo por semana para conocer el destino de Rue y sus amigos en su época universitaria.

Este es el primer trailer de la segunda temporada de Euphoria, imperdible: 

DNR

@Nava9nava