Revelación

¡Dramático! Evaluna habló de la enfermedad que atraviesa Camilo

La hija de Ricardo Montaner se sinceró públicamente sobre el padecimiento que atraviesa su esposo. En la nota te contamos de qué se trata. 
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:36

A poco de recibir a su primer hijo Índigo, Camilo y Evaluna, se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y en los exponentes de una de los matrimonios más sólidos de la actualidad.  

Fuente: Instagram @evaluna

Pese al estrecho vínculo amoroso que poseen, Evaluna habló sobre algunos de los malos aspectos de la convivencia (como sucede en cualquier pareja) y confesó cuál es la enfermedad que sufre su esposo Camilo.

Específicamente, durante una entrevista en el programa argentino La Peña de Morfi, la hija de Ricardo Montaner, expresó que Camilo se duerme muy temprano porque padece narcolepsia, un trastorno del sueño que no le permite estar muchas horas despierto.

Fuente: Instagram @evaluna

"Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y porque es un poquito narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, confirmó Evaluna respecto de su marido, el cantante Camilo.

Fuente: Instagram @evaluna

Vale mencionar que algunos portales especializados apuntan a que la narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen narcolepsia a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.