Redes Sociales

Ricky Martin: el saludo navideño que le envió el cantante a sus fans

Uno de los medios que usa Ricky Martin para tomar contacto con sus fans son las redes sociales donde ya acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes. Por aquí dejó un emotivo mensaje.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:18

El cantante boricua Ricky Martin de 49 años se reencontró con su público en su gira internacional post pandemia junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y fue todo un éxito. Ahora está en una especie de recreo laboral mientras se prepara para pasar las fiestas en familia.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Uno de los medios que usa Ricky Martin para tomar contacto con sus fans son las redes sociales donde ya acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes. Por allí comparte para ellos fragmentos de sus trabajos, fotos de sus viajes, de su familia y producciones fotográficas entre otras cosas. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ahora en su feed de instagram, Ricky Martin les dejó un sentido mensaje a sus fans por las fiestas y escribió: "Cerrando el año laboral de esta manera, ufff no me puedo quejar. Abriendo nuevos ciclos. Agradecido. Ahora, a pasar tiempo en familia. Felices fiestas a todes. Siempre te leo". 

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Este mensaje fue acompañado por una sensual producción fotográfica de Ricky Martin en la que se lo ve posando junto a un auto de colección en las alturas de la ciudad. El cantante viste jans con parches, campera en tono militar y camiseta blanca, lo cual combina con borcegos negros.

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Hasta el momento la publicación alcanzó más de 200 mil likes y miles de comentarios por parte de sus fans y colegas que le dejaron sus mensajes con buenos deseos para estas fiestas. "Todo lo mejor de este Mundo para vos Rickyyyyy feliz año ,Feliz Cumpleaños y feliz Vida te amamos con la vidaaaa", le escribió una representante del club de fans.