Escándalo

Vicente Fernández pagó MILLONES de dólares a su FALSO hijo, Rodrigo Fernández, para DESAPARECER | VIDEO

La actriz Merle Uribe, quien fue amante de 'Chente', reveló que fue traicionado por Rodrigo y no quiso volver a saber de él
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:47

Ya ha pasado más de una semana desde que lamentablemente falleció Vicente Fernández, sin embargo, siguen surgiendo detalles de su vida privada, y ahora se ha reavivado una de las polémicas más grandes del cantante, pues se ha revelado nueva información sobre Rodrigo Fernández, ya que una conocida actriz contó que ‘Chente’ pagó millones de dólares a su falso hijo para desaparecer de su vida.

Rodrigo es hijo de la actriz Patricia Rivera, pero obtuvo el apellido Fernández luego de que ella le dijo al ‘Charro de Huentitán’ que estaba embarazada de él mientras tenían una relación extramarital, por lo que el niño convivió con la familia del intérprete con cierta normalidad hasta que años después se le practicó una prueba de paternidad que comprobó que el joven no era su hijo.

Luego de la muerte del intérprete de "Las llaves de mi alma", Merle Uribe se ha dado la tarea de desentrañar los oscuros secretos que ocultaba 'Chente'; entre ellos que pagó una cantidad de millones de dólares para que Rodrigo Fernández desapareciera por completo de su vida, luego de intentar embargarle su rancho de "Los Tres Potrillos":

Yo duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de dijo tres… Tres años anduvimos juntos, tres años terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty… Cuando él me dijo que Paty estaba embarazada, yo le dije ‘perfecto’, él siempre la apoyó cuando estaba embarazada. Y el problema que hubo con Paty es que ella lo quería acompañar a todos los palenques y él no podía llevarla porque no era su esposa y ella era muy celosa.

Vicente Fernández pagó millones de dólares a su falso hijo, Rodrigo Fernández, para desaparecer

Merle Uribe, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, también relató como fue su romance con Vicente Fernández. La actriz aprovechó el espacio para confesar que ‘Chente’ apoyó en todo momento a Patricia Rivera y su falso hijo, pero luego de ser traicionado, ya no quiso volver a saber nada de ellos, no obstante, tuvo que pagarles varios millones de dólares para que se alejaran definitivamente.

“Lo último que supe, Vicente Ferández me habló y me dijo ‘no vas a creer lo que me hizo Rodrigo, cuando cumplió 18 años, me embargaron el rancho’, dice que llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios, y todo embargando el rancho, por el muchacho, obviamente instado por la madre… Él le dijo, ‘sabes qué, te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes’, ese fue el final y la última vez que yo hablé con Vicente. No se volvió a saber ni del muchacho, ni de ella.

Recientemente se ha dicho que Rodrigo Fernández llegó a visitar a don Vicente mientras estaba hospitalizado, esto con el fin de despedirse, pero él no acudió al homenaje de cuerpo presente que se realizó a ‘Chente’ el día de su muerte en la Arena VFG, ubicada en las inmediaciones del rancho Los 3 Potrillos, lugar donde Rodrigo llegó a vivir varios años.