Un Momento Épico

Alejandro Fernández, Chayanne y Marc Anthony cantaron JUNTOS en este concierto INÉDITO | VIDEO

El inolvidable momento en el que tres estrellas de la música latina unieron sus voces en un solo canto.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:43

Marc Anthony, Chayanne y Alejandro Fernández son tres estrellas que hicieron sonar con fuerza su nombre este 2021, ya sea por su vida personal o por las producciones musicales en las que están involucrados pero, en el pasado estos tres interpretes unieron su voz y cantaron juntos en concierto por única ocasión.

Para suerte de nosotros sus fanáticos existe un video de este momento inédito para la música en español en el que tres grandes estrellas de diferentes géneros y diferentes países se unieron en un sólo canto. Aquel día Chayanne, Marc Anthony y Alejandro Fernández dejaron perplejos a los asistentes al evento.

En aquella velada interpretaron juntos un tema de otra estrella latina, el cantautor Roberto Carlos, quien escribió el tema "Amigo", un canto simbólico sobre la amistad que fue perfectamente ejecutado por los tres interpretes. 

De géneros diferentes pero con una misma visión musical emprendieron una gira juntos, Chayanne con su estilo tropical, Marc Anthony con su salsa y Alejandro Fernández con su bolero ranchero, emprendieron una gira por Estados Unidos en el ya lejano año de 2005.

En aquel entonces Chayanne se deshizo en elogios hacia sus colegas con quienes compartió escenario en un momento inédito y que difícilmente se volverá a repetir en el mundo de la música latina.

Para mí es un placer compartir escenario con artistas como Marc y Alejandro, a quienes respeto mucho.

Alejandro Fernández, Chayanne y Marc Anthony cantaron JUNTOS en este concierto INÉDITO | VIDEO

Llegó el momento de recordar en video aquella espectacular presentación de tres cantantes que pudieron conquistar el mundo juntos si en aquel momento hubiesen sacado un disco.

Marc Anthony interpretó 'Amigo' con sus conocidos agudos dignos de un salsero, mientras que Alejandro Fernández puso la potencia vocal con su voz y Chayanne aderezó el canto con su melódico cantar, una joya imperdible escuchar a tres amigos cantar juntos.

Este es el video del concierto inédito en el que los tres cantantes cantaron juntos:

DNR

@Nava9nava