Tunel del tiempo

Así está a sus 15 años Suri, la única hija de Tom Cruise y Katie Holmes

En la actualidad Suri tiene 15 años y está en plena adolescencia. No mantiene contacto con su padre, Tom Cruise, debido a la devoción del actor por la Cienciología. Vive con su madre en New York y se ha convertido en una influencer de la moda.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 06:18

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes fueron una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 2000 y producto de esa relación nació Suri, la única hija que tuvieron en común. Ella nació el 18 de abril de 2006 pero tan sólo seis años después sus padres se separaron.

Tom Cruise y Katie Holmes. Fuente: instagram @suricruise_sc

En la actualidad Suri tiene 15 años y está en plena adolescencia. No mantiene contacto con su padre, Tom Cruise, debido a la devoción del actor por la Cienciología. Esto mismo afectó su pareja y fue uno de los motivos por los cuales se separó de su madre, al parecer la joven está acostumbrada y no siente esa ausencia.

Suri de pequeña. Fuente: instagram @suricruise_sc

Suri es muy apegada de su madre Katie Holmes y juntas viven en New York, en más de una ocasión se las ha visto paseando juntas por las calles de New York. La adolescente heredó la belleza y el carisma de sus padres, tiene un especial gusto por la moda y es considerada una influencer a su corta edad.

Suri Cruise. Fuente: instagram @suricruise_sc

Suri Cruise estudia en el prestigioso colegio Colegio Avenues, donde la matrícula supera los 40 mil dólares y tiene un pase directo a cualquiera de las Universidades de la región, dependiendo de lo que la adolescente quiera para su futuro, habrá que esperar para ver si se vincula con el mundo artístico como sus padres o no. 

Suri Cruise. Fuente: instagram @suricruise_sc

Suri Cruise es la hija menor de Tom Cruise, vale recordar que el actor adoptó dos hijos con su ex esposa Nicole Kidman llamados Isabella y Connor, que hoy tienen 28 y 26 años, la mujer es empresaria artística y textil mientras que el joven trabaja como DJ y es fanático de la gastronomía.