Famosos

Filtran VIDEO INÉDITO de Vicente Fernández en la ÚLTIMA Navidad que pasó junto a su familia

En las imágenes se puede ver a 'Chente' pasando un gran momento mientras está rodeado de sus familiares
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:31

Vicente Fernández siempre se mostró como alguien alegre y que amaba a su familia, pero pocos se imaginaban la forma en que el interprete interactuaba con ellos durante las reuniones, y ahora tras su lamentable fallecimiento se ha filtrado un video inédito de ‘Chenteen la última Navidad que pasó junto a su familia, algo que ha causado gran sorpresa.

En el material se puede observar que ‘El Charro de Huentitán’ esta pasando un divertido momento con una de sus nietas, pues aparece bailando cumbia en medio de una gran fiesta. Algo que sorprende es que don Vicente Fernández aparece con ropa casual y sin bigote, una imagen totalmente apartada de lo que lo caracterizó durante toda su carrera artística.

Dicha grabación fue compartido en su cuenta de Instagram de Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr y quien ha estado compartiendo imágenes junto a su abuelo en algunos de los momentos más felices de su vida. Asimismo, ha publicado palabras con las que lamenta mucho el fallecimiento de su abuelito.

“Que orgullo y que honor ser tu nieta. No existen palabras que me ayuden a no sentir este dolor en mi corazón. Te llevas un pedazo de mi corazón contigo. Eras como un papá para mi… siempre presente siempre a mi lado en las buenas y en las malas”, escribió Sissi.

Este video inédito de Vicente Fernández también conmovió a muchos de sus fans, pues pudieron notar lo dedicado y divertido que era con todos los miembros de su familia. “Ya quisiera llegar a esa edad y tener esa vitalidad y alegría”, “Se ve divino”, “Tan bello video”, fueron algunos de los comentarios.