Reality Show

Inseparables 2021: a qué hora ver EN VIVO la gran FINAL del reality hoy | HORARIO y CANAL

Este día se transmitirá el capítulo en que se sabrá que famosa pareja es la ganadora de alrededor de 3 millones de pesos en premios
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:18

Inseparables, amor al límite’ se ha convertido en uno de los realitys favoritos del público, y después de varias semanas de competencia hoy llegará el desenlace de la segunda temporada, por lo que te decimos a qué hora ver en vivo la gran final de la edición 2021.

Este entretenido programa consiste en ver cómo parejas se enfrentan en diferentes desafíos por dinero, lo que pone a prueba el amor y la confianza que tienen uno al otro.

Para el último capítulo, las famosas parejas que siguen participando son Radamés y Wanders, Mariazel y Adrián, Gualy y Jimena, y finalmente, ‘Parejita’ López y Yulianna; quienes aspiran a ser las ganadoras y llevarse alrededor de 3 millones de pesos en premios.

Horario y canal para ver en vivo la gran final de ‘Inseparables’ 2021

La final del ‘Inseparables, amor al límte’ se transmitirá hoy miércoles 22 de diciembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) a través de Canal 5.

Cabe mencionar que aunque este día se llevará a cabo la gran final, la segunda temporada aún no termina, pues mañana, a la misma hora y por el mismo canal, habrá un episodio especial que recopilará los mejores momentos de esta edición del reality.