Nuevo Éxito de Netflix

La Chica de Oslo: 5 RAZONES para ver la serie de suspenso de NETFLIX que es VIRAL en diciembre 2021

Netflix se apunta otro éxito con la Chica de Oslo antes de finalizar el año.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:08

La Chica de Oslo es la nueva producción de Netflix de la que todos están hablando, se trata de una serie co producida en Noruega e Israel que trata de dar una visión diferente al conflicto del Medio Oriente con un toque dramático, por lo que si no te has decidido si la necesitas ver estas 5 razones te explicarán por que es la nueva serie viral.

Drama, suspenso y terrorismo en el mismo lugar

La trama se basa en el martirio que pasó una diplomática noruega luego de enterarse que su hija fue secuestrada por un grupo terrorista de Medio Oriente, lo que se convierte en un conflicto que traspasa las barreras y entrega un producto pocas veces ejecutado con tal grado de dificultad como en esta serie. 

Es una de las series más vistas de NETFLIX este 2021

Desde su irrupción en la plataforma del gigante rojo del streaming, La Chica de Oslo fue escalando velozmente posiciones en el ranking de las preferencias del público. Esta historia nórdica se encuentra tan sólo por detrás de la segunda temporada de The Witcher, una de las apuestas mas grandes de Netflix este 2021 volviese viral momento.

 

Su historia es contada en 10 capítulos 

La Chica de Oslo sólo necesita de 10 capitulo de media hora para contar su genuina historia que muchas personas invitan a leer entre lineas pues, aborda el conflicto entre Israel y Palestina desde el punto de vista israelí, por lo que suele ser un toque interesante para la trama.

El suspenso sigue siendo el género favorito de los suscriptores de Netflix

Con el reciente éxito de la Chica de Oslo, Netflix se apunta otra palomita a sus producciones y deja claro que los suscriptores de su plataforma disfrutan como pocos el género de suspenso pues, es el que mejores frutos rindió para el gigante rojo del streaming durante 2021.

 

Cuenta con una producción a la altura de Netflix

Pese a venir de Noruega e Israel, dos países que no suelen realizar piezas para la televisión mundial, La Chica de Oslo logra mezclar lo mejor de dos mundos y entregar una producción a la altura de lo que Netflix tiene acostumbrados a todos los que aman su contenido, si no sabes que ver estos días de descanso navideño, esta podría ser tu mejor opción.