Redes Sociales

Lele Pons se adelanta a la Navidad e IMPACTA en la red con estas fotos de mamá Noel

Lele Pons tomó contacto con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 46 millones de seguidores de toda las latitudes y para ellos compartió un álbum en el que sale posando desde la playa con un atuendo de Papa Noel que deja ver su trabajada figura.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 07:16

La cantante e infuencer Lele Pons de 25 años está cerrando un muy buen año tanto a nivel personal como profesional. Lo cierto es que la sobrina de Chayanne acaba de cumplir un año de romance con su colega, el referente del género urbano El Guaynaa, y sus canciones suenan en las radios de toda la región. 

Lele Pons. Fuente: archivo Terra

El mes pasado Lele Pons había dado pistas navideñas la estrenar la canción "Let it snow", que ya superó los 10 millones de visualizaciones y va por más.  A esto se suman sus otros éxitos como "Bubble Gum", una colaboración con el cantante Yandel, y "Al Lau".

Ahora Lele Pons tomó contacto con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 46 millones de seguidores de toda las latitudes y para ellos compartió un álbum en el que sale posando desde la playa con un atuendo de Papa Noel que deja ver su trabajada figura producto de la constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Lele Pons en la playa. Fuente: instagram @lelepons

"Christmas in Miami" escribió Lele Pons junto a las fotos donde luce un traje blanco pegado al cuerpo y un gorro navideño. De inmediato la publicación alcanzó más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios en el que destacan su talento, belleza e ingenio. 

Lele Pons en la playa. Fuente: instagram @lelepons

Al parecer los rumores de embarazo quedaron atrás y esto fue sólo una ilusión de sus fans, por estos días Lele Pons se prepara para pasar las fiestas en familia y descansar en la playa. Como remate, la modelo compartió en sus stories fotos del backstage de esta producción y sus seguidores estan agradecidos.