En familia

Adamari López posa con su ex para estas navidades (FOTOS)

A modo de cierre de año, Adamari López hizo una producción fotográfica navideña en la que inlcuyó a su hija Alaia y sorpresivamente también a su ex pareja Toni Costa. Las imágenes fueron compartidas por ella misma en las redes sociales.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:08

La actriz y conductora Adamari López de 50 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, además el público la acompaña todas las mañana en su programa llamado 'Hoy Día' y no se pierde detalle de cada paso que da en su vida. Este 2021 fue un gran año para ella debido al importante cambio físico que experimentó.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Fue en mayo de este año cuando Adamari López anunció que se separaba de su pareja, el bailarín español Toni Costa, luego e 10 años y una hija en común. Luego de eso comenzó un camino saludable que le permitió adelgazar más de 20 kilos y convertirse en una de las figuras más importantes de la televisión.

Adamari López y Toni Costa. Fuente: archivo Terra

A modo de cierre de año, Adamari López hizo una producción fotográfica navideña en la que inlcuyó a su hija Alaia y sorpresivamente también a su ex pareja Toni Costa. Las imágenes fueron compartidas por ella misma en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes.

Adamari López y Alaia. Fuente: instagram @adamarilopez

"@alaia y yo les enviamos muchísimo cariño y deseamos que pasen unas lindas fiestas…", escribió Adamari López junto al álbum de fotos donde posan los tres con looks a tono con la fecha. Para la producción la conductora usó varios looks, uno de ellos con suéter rojo de cuello vuelto y pantalón negro, su hija la imitó y además sumó pantalones estampados a cuadros.

Adamari López y Alaia. Fuente: instagram @adamarilopez

En otras de las fotos, se la ve a Adamari con un vestido de hombros descubiertos en tonos verdes y Alaia lució otro vestido a cuadros escoceses con un lazo rojo a la cintura. Toni intercaló chombas en color rojo y negro y lo combinó con pantalones de vestir y zapatos. En el video que ella publicó en Facebook también salen los tres vestidos con pijamas. 

Mi gente linda, seguimos creando memorias para nuestra Alau00efa, esta vez celebrando la magia de la Navidad ud83cudf84 Para nosotros...

Posted by Adamari Lopez on Wednesday, December 22, 2021

"Para nosotros es importante seguir cultivando la unión familiar y sabemos que estas fotos son recuerdos para toda la vida. Aprovechamos para desearles a todos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos siempre", escribió Adamari López en Facebook junto al video que muestra el backstage de la producción.