Redes Sociales

Caso Cerrado: con este emotivo video la Doctora Polo despide el año

Desde que dejó las grabaciones del programa, Ana María Polo utiliza sus redes sociales donde ya acumula más de dos millones y medios de seguidores de todas las latitudes para tomar contacto con su público.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:01

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire durante 18 años en los canales de aire de la región y se ganó su propio público que en la actualidad la sigue a todos lados.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

La última vez que Ana María Polo estuvo en el estudio de grabación de Caso Cerrado fue en diciembre del 2019, es decir hace dos añois, y fue justamente el comienzo de la pandemia del coronavirus lo que dio por terminado el ciclo por el cual pasaron tantas personas para hacer valer sus derechos.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Desde aquel momento, Ana María Polo utiliza sus redes sociales donde ya acumula más de dos millones y medios de seguidores de todas las latitudes para tomar contacto con su público. Para ellos comparte fotos de sus viajes, sus reuniones con amigos, y también algo de lo que hace en su nuevo programa.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Estos últimos días del año se prestan para que cada persona haga un balance de como pasó este 2021 y Ana María Polo no fue la excepción: "¡Hola amigos! Faltan pocos días para que se acabe este 2021. ¿Cómo les fue? Aquí les dejo algunos momentos de este año que ha pesar de seguir en pandemia estuvo bastante ocupado", escribió la abogada en su feed.

"Además celebramos los 20 años de #CasoCerrado! Gracias a todos por el apoyo de siempre y deseándoles lo mejor para el año que entra. ¡Los quiero!", agregó Ana María Polo junto a un compilado de imágenes en las que muestra algunos de los momentos claves que tuvo este 2021 para ella.