Familia Real

Harry y Meghan Markle muestran por primera vez a su hija Lilibeth Diana (FOTO)

Con motivo de las fiestas de fin de año pero en especial de la Navidad, Harry y Meghan publicaron un emotiva tarjeta para sus seguidores en la que muestran por primera vez el rostro de la bisnieta de la Reina Isabel II que posa junto con su hermano Archie y sus padres.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:33

Si bien el principe Harry y su esposa Meghan Markle dejaron sus obligaciones reales a principios del 2020, son una de las parejas públicas más seguidas en todos los rincones del mundo. A mediados de este año ellos le dieron la bienvenida a su segunda hija y la llamaron Lilibeth Diana.

Harry y Meghan. Fuente: archivo Terra

Ahora con motivo de las fiestas de fin de año pero en especial de la Navidad, Harry y Meghan publicaron un emotiva tarjeta para sus seguidores en la que muestran por primera vez el rostro de la bisnieta de la Reina Isabel II que posa junto con su hermano Archie y sus padres.

La Reina Isabel II. Fuente: archivo Terra

La tarjeta se encabeza con el mensaje "Felices vacaciones" y luego se lee "Este año 2021 le hemos dado la bievenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias".

La familia del Príncipe Harry. Fuente: instagram @justjared

"Desde Afganistán hasta Estados Unidos: Team Rubicon, Welcome Us, Human Firs Coalition, Humanity Crew & Paid Leave For All, PL+US, Marshall Plan for Moms. ¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Liliz.", finaliza el mensaje enviado por los ex Duques de Sussex.

La familia del Príncipe Harry. Fuente: instagram @justjared

En la foto familiar se puede ver como ha crecido Archie, el hijo mayor de la pareja, que además luce jeans y camisa blanca a tono con el look de su padre Harry que viste en la postal un jean roto y una camisa en tonos grises. Meghan también luce informal con un jean y una camiseta azul y zapatos de tacos. Una familia feliz.