Incidentes

Jennifer López fue ATACADA mientras estaba de compras en Beverly Hills (FOTOS)

Jennifer López fue de compras a Beverly Hills para colocar algunos regalitos en el pinito de Navidad y mientras estaba dentro de la tienda Gucci en la Quinta Avenida eligiendo los obsequios fue atacada por un grupo de manifestantes de la organización animalista PETA que irrumpió con toda violencia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:33

La cantante Jennifer López de 52 años tuvo un año agitado entre presentaciones musicales y grabaciones de películas. Por estos días se prepara para descansar y pasar las fiestas de fin de año en familia con sus hijos Emme y Max y con los de su pareja, Ben Affleck. 

JLo. Fuente: archivo Terra

En medio de los preparativos, Jennifer López fue de compras a Beverly Hills para colocar algunos regalitos en el pinito de Navidad y mientras estaba dentro de la tienda Gucci en la Quinta Avenida eligiendo los obsequios fue atacada por un grupo de manifestantes de la organización animalista PETA que irrumpió con toda violencia.

JLo de compras en Beverly Hills. Fuente: twitter @jlogallery
 

Al notar el ataque, Jennifer López intentó resguardarse en el interior del local pero los manifestantes golpearon con fuerza la vidriera y le propinaron a los gritos ataques a la cantante. "Maltratadora de animales", fue una de las frases que más resonó a la vez que le pedían que "dejara de usar pieles de animales". 

JLo de compras en Beverly Hills. Fuente: twitter @jlogallery

No es la primera vez que la organización animalista PETA ataca a Jennifer López por la ropa que usa en sus shows. Sin ir más lejos la criticaron por usar una bandera hecha de plumas de aves en su actuación de la SuperBowl y hace algunos días cuando presentó a su gato, dijeron que lo había comprado yno adoptado.

JLo de compras en Beverly Hills. Fuente: twitter @jlogallery

Finalmente, los manifestantes fueron desalojados por personal de seguridad de la tienda. Todos tenían en sus manos cámaras de video y celulares para capturar justo lo que estaba comprando Jennifer López y luego viralizarlo en las redes sociales a modo de escrache.