Polémica

Shakira habló con “acento español” y no la perdonaron: el VIDEO

La cantante colombiana está en el ojo del huracán por su marcado acento y sus seguidores no se lo perdonan. 
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:44

La cantante colombiana, Shakira (44 años), brindó una entrevista en la que habló con un acento diferente y se convirtió en el blanco de numerosas críticas ya que sus detractores no le perdonaron el olvido a su tierra natal. 

Shakira dialogó con la revista Glamour España y allí hizo referencia a su vida personal y se explayó sobre su relación con el futbolista Gerard Piqué y la familia que formaron. También puntualizó numerosos detalles sobre su trayectoria y el éxito de su hijo Milán en la batería.

Fuente: Instagram @shakira

Pero, el principal objetivo de la nota se desvió y una simple entrevista marcó un punto de inflexión en la vida de la artista. Es que la manera de expresarse de Shakira generó una cataratas de críticas ya que varios de sus seguidores reclamaron que la cantante perdió su autóctono acento colombiano y se adecuó al español.

Fuente: Instagram @shakira

Shakira española”, “Ya no te siento como Shakira”, “Y a esta tía, ¿qué le ha pasado?”, “¿Por qué habla así?”, “Ella habla de acuerdo a la nacionalidad de su pareja”, fueron algunos de los miles de comentarios que apuntaron contra la colombiana

Por ahora, Shakira Isabel Mebarak Ripoll -nombre de pila de la cantante-, no se ha pronunciado al respecto. A continuación te dejamos la nota para que puedas elaborar tus propias conclusiones.