Famosos

Silvia Pinal: ¿cuál es su estado de salud tras ser HOSPITALIZADA por COVID hoy jueves 23 de diciembre?

Su hija Alejandra Guzmán ha dado información respecto a cómo se encuentra la primera actriz
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:14

La mañana de este jueves 23 de diciembre se ha reportado que Silvia Pinal fue hospitalizada en el nosocomio Médica Sur, en la Ciudad de México, debido a complicaciones por Covid-19, por lo que la reconocida actriz se convierte en otra celebridad que ve afectada su salud por esta enfermedad.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, su hija Alejandra Guzmán contó que la primera actriz fue llevada en ambulancia al hospital debido a una hipotensión además de una frecuencia cardiaca más baja de lo normal. Luego de realizarse unas pruebas, fue cuando dio positivo a coronavirus.

“Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca, se le bajó la presión. Le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente. Llegó una doctora que siempre la ve y le puso un suero. Ahí decidimos llevarla en una ambulancia a Médica Sur... Está consiente en el área de Covid. Salieron los resultados, me da tranquilidad porque mi mamá es muy fuerte", comentó.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal tras ser hospitalizada por COVID hoy jueves 23 de diciembre?

La 'Reina del Rock' explicó que doña Silvia Pinal le dijo que se siente de "la fregada", porque no le gusta estar en hospitalizada. Los doctores están al pendiente de su estado de salud, pero hasta el momento se "encuentra bien".

"Se le va a dar un tratamiento. Ella salió a una reunión a Cuernavaca, desde el viernes creo que se contagió de COovid", mencionó la cantante.

Es así que lo que se sabe hasta el momento es que Silvia Pinal permanecerá en la zona Covid del hospital en el que es atendida y se le estarán practicando algunos estudios para determinar el tratamiento que seguirá. Asimismo, hay que destacar que la famosa actriz cuenta con el esquema completo de vacunación.

Por su parte, su otra hija Sylvia Pasquel mencionó en el programa Hoy que los doctores les dijeron que "la situación está enfrentándose en el momento perfecto, ya que apenas se está presentando la enfermedad", por lo que esperan que la actriz "va a pasar por la enfermedad sin ningún riesgo".