Atención fans

Ángela Aguilar: este es el nivel de estudios que alcanzó la joven cantante

Además de cumplir con sus obligaciones laborales Ángela Aguilar se ocupa de su formación y de sus estudios algo que le servirá para su futuro independientemente de la música.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:03

La cantante mexicana Ángela Aguilar de 18 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en la actualidad. Ella comenzó su carrera desde muy chica motivada por la herencia familiar pero también por su pasión por la música, lo que la llevó a triunfar de forma internacional.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

En la actualidad, Ángela Aguilar está con mucho trabajo pero no por eso deja de llevar una vida normal y típica de una adolescente. Además de cumplir con sus obligaciones laborales ella se ocupa de su formación y de sus estudios algo que le servirá para su futuro independientemente de la música.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

En la actualidad, Ángela Aguilar está cursando el último año en una preparatoria de California, ya que su familia reside desde hace varios años en la localidad de Hidden Hills en los Estados Unidos. Una vez que egrese de sus estudios obligatorios ella decidirá si continúa una carrera universitaria relacionada con las artes o no.

Desde los cinco años que Ángela Aguilar está arriba de los escenarios mostrando su talento para la música. Su esfuerzo ha sido reconocido con en Grammy Latinos y en la edición número 19 brilló al interpretar la pieza “La Llorona". Fue en 2012 cuando lanzó su primer disco solista llamado "Nueva tradición".

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

Lo cierto es que Ángela Aguilar se hace tiempo para estudiar y rendir los exámenes de forma exitosa con sus giras, presentaciones, nominaciones y por supuesto el contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 7 millones de seguidores de todas las latitudes.