Redes Sociales

El Chavo del 8: este es el mensaje navideño de La Chilindrina y se disfrazó de Papa Noel

La actriz Maria Antonieta de las Nieves mantiene contacto permante con sus fans a través de las redes sociales donde ya acumula más de 280 mil seguidores de todas las latitudes fue mediante ellas que les envió un emotivo mensaje navideño disfrazada de Papa Noel.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 07:44

El Chavo del 8 fue una de las producciones mexicanas más vistas en todo latinoamérica en los últimos años y aunque ya no esté al aire por problemas legales entre los herederos del creador de la tira Roberto Gómez Bolaños y Televisa, el público recuerda con mucho cariño a los personajes que pasaron por la vecindad.

EL Chavo. Fuente: archivo Terra

Algunos de ellos además del Chavo del 8 fueron Quico, Don Ramón, La Chilindrina, La Bruja del 71, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Cleotilde, el Sr. Barriga y su hijo Ñoño, entre otros. Muchos de ellos se hicieron grandes amigos en el detrás de escena de las grabaciones 

Elenco del Chavo del 8. Fuente: archivo Terra

Algunos de los actores que formaron parte de la vecindad del Chavo del 8 murieron como fue el caso de Don Ramón, El Chavo y Doña Clotilde y otros aún están en vida y mantienen el legado de Roberto Gómez Bolaños como los actores que le dieron vida al Quico y a La Chilindrina.

La Chilindrina. Fuente: archivo Terra

La actriz Maria Antonieta de las Nieves mantiene contacto permante con sus fans a través de las redes sociales donde ya acumula más de 280 mil seguidores de todas las latitudes fue mediante ellas que les envió un emotivo mensaje navideño disfrazada de Papa Noel y junto a un pinito de Navidad.

El video que compartió Maria Antonieta de las Nieves con la voz y la personificación de La Chilindrina comienza cantando la clásica canción navideña y dice: "Este saludo de Navidad y Año Nuevo es para mis redes y sobretodo para Instagram porque yo los quiero mucho a todos mis amigos de esta red social, gracias por todo lo que me han dado este año y les deseo que el próximo sea más mejor y menos peor, lleno de felicidad y de amor".