Series

Estas son las 5 series que menos tiempo te llevarán ver en Netflix

Te traemos cinco propuestas imperdibles para disfrutar en casa si dispones de poco tiempo. En la nota los detalles. 
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:18

Hoy hemos realizado un compendio de cinco series súper atrapantes disponibles en Netflix y que demandan muy poco tiempo para verlas de principio a fin. 

En este sentido, si estás entre los que te gustan los programas cortos y que no tomen demasiado tiempo a la hora de llegar al final de la historia no podes dejar de repasar esta nota hasta el final.

 

El desorden que dejas

Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en el instituto donde acaba de empezar a trabajar... y comienza a temer por su vida.

Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

Inconcebible

Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.

Poco Ortodoxa

Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.

Okupas

En el año 2000, un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil.