Netflix

Películas NETFLIX 2021: Estas son las 5 recomendaciones para ver en Navidad HOY sábado 25 de diciembre

Disfruta en familia una de estas películas que son para todos los gustos
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 05:00

Durante la Navidad, además de la cena, se acostumbra a estar reunidos en familia, disfrutar de algunas pláticas, enfiestar un poco y también ver películas, pero así como hay quienes gustan de disfrutar historias muy navideñas, a otros les gusta ver unas que no lo son tanto, es así que para que haya variedad a la hora de seleccionar los filmes de hoy, estas son cinco recomendaciones para ver este sábado 25 de diciembre en Netflix.

‘La Nochebuena es mi condena’

Jorge es un hombre gruñón que siempre ha odiado la Navidad y suele hacer todo lo posible para evitar las celebraciones durante esas fechas, pero en Nochebuena sufre un accidente y al despertar, se da cuenta de que está viviendo la Navidad del año pasado, y se encuentra atrapado en un ciclo navideño sin fin.

‘Gremlins’

Este clásico de la ciencia ficción está ambientada en la época navideña y su historia parte cuando un joven recibe una criatura de la familia de los gremlins como un regalo de navidad. El animalito tiene cuidados especiales, no puede mojarse y nunca debe de comer después de la medianoche. Él rompe estas reglas y sufre consecuencias que jamás se esperaba.

‘¡Qué duro es el amor!’

Esta comedia romántica narra la vida de "Natalie Bauer", una joven periodista que no ha tenido suerte en el amor y que tras varias malas citas decide escribir sobre ellas en una columna de diario. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a un hombre a través de una app de citas, ya que decide viajar para sorprenderlo en Navidad, pero al llegar descubre que la han engañado y se origina una ola de curiosas aventuras.

‘Una Navidad no tan padre’

Esta secuela de la exitosa comedia de 2016 'Un padre no tan padre', “Don Servando” y su extensa familia hippie viajan a la playa para pasar la nochebuena con la tía de “Alma”, “Doña Alicia”, una exigente mujer mayor que se convierte en la némesis definitiva de él. Cuando se cuestiona su posición en la familia, “Don Servando” no se detendrá ante nada para demostrar que “Doña Alicia” es una persona horrible que solo ve por sí misma, pese a que eso signifique arruinar la Navidad para todos.

 

‘Intercambio de Princesas 3’

Luego del éxito de las dos primeras partes de la franquicia, Vanessa Hudgens regresa con esta historia en la que “Stacy” y “Margaret” se proponen organizar una gran celebración de Navidad, y para conmemorar la ocasión el Vaticano les presta la Estrella de la Paz, no obstante, todo cambia cuando la pieza invaluable es robada, por lo que harán hasta lo imposible para recuperarla, lo que involucrará astucia, aventura y amor.